100% Whey Force Professional Bag 907 gr

19,99 € impuestos inc.

100% Whey Force Professional Bag Ver más grande

Nuevo producto

Descripción

100% Whey Force, concentrado de proteína de suero de leche.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Ingredientes

Concentrado de proteína de leche:82,78 g
L-Glutamina:4 g
L-Leucina:2,66 g
L-Isoleucina:0,66 g
L-Valina:0,66 g
Lecitina de soja:5 g
Yogur en polvo:3,5 g
Sucralosa:0,2 g

Más

100% Whey Force es el más avanzado concepto de proteína de suero obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de micro filtración de flujo cruzado (CFM), logrando así una excelente digestión y un máximo aprovechamiento proteico y manteniendo un elevado nivel de aminoácidos, favoreciendo un incremento continuo de la masa muscular.

Diversos estudios reflejan la falta de asimilación de los distintos ingredientes de las proteínas como consecuencia de una deficiente digestión. Por ello 100% Whey Force incorpora complejo enzimático que permite una máxima asimilación y biodisponibilidad de todos sus ingredientes.

100% Whey Force ha superado con éxito los más exhaustivos controles de calidad y así garantiza un máximo rendimiento testado por grandes profesionales del mundo del deporte.
100% Whey Force es un perfecto concentrado de proteína de suero CFM, de intercambio iónico y péptidos. 100% Whey Force es una magnifica proteína 100% de suero con un alto contenido en aminoácidos, libre de azúcar, fructosa, sal y carbohidratos y con un bajo nivel de grasa.
100% Whey Force es ideal para dietas de pérdida de peso y para todos los deportistas que deseen aumentar su masa muscular de forma limpia.
Además por su alto contenido en Aminoácidos como BCAA y Glutamina permite una gran recuperación muscular y reparación de tejido de las fibras musculares. La Arginina, Ornitina y Lisina permiten una eficaz estimulación de la Hormona del Crecimiento y con ello importantes beneficios musculares par todos tipos de deportistas.

Beneficios y detalles de interés:

• 100 % Whey protein CFM.
• Favorece la estimulación de la Hormona del Crecimiento.
• Efecto anticatabólico muscular.
• Recuperación del tejido muscular.
• Libre de azúcar y aspartamo.
• Bajo contenido en grasa.
• Bajo contenido en Carbohidratos.

Reseñas

grado 
30/01/2015

La bomba

De momento he probado la de vainilla, y es la bomba de bueno, muy ligero, y se mezcla de maravilla con la avena en el desayuno, un 10!!!

    grado 
    16/01/2015

    Se disuelve perfectamente en shaker con agua. El sabor de piña colada es delicioso. A mi me quita el mono de dulce para todo el día. Muy recomendable. Producto a la altura de otros con más marketing y precio...

      grado 
      03/01/2015

      Buena

      llevo un mes tomandola y tengo mas resultados que con otras que he probado. seguiré comentando proximamente

        grado 
        19/12/2014

        Es la primera vez que compro suplementación y me decidí por Muscleforce por ser la marca de Jose Manuel Acosta, gran culturista. He de decir que el producto es de gran calidad, sabor, mezclabilidad... perfecto. He comprado en dos sabores el de chocolate básico y vainilla. En las próximas compras probaré más sabores. En cuanto a eficacia aún es pronto par decirlo pero me atrevería a decir que la ganancia muscular se nota. Eficaz y me quita el ansia de dulce porque son muy sabrosos. Han ganado un cliente fijo

          grado 
          10/12/2014

          Protes

          Sin duda una gran proteína , de fácil digestión incluso para antes del entreno , sabor excelente , gran calidad con el mínimo de grasa , no puede faltar en tu dieta diaria !!

            grado 
            01/12/2014

            Sin duda la mejor proteina en cuanto a calidad-precio. Excelente aminograma, no tiene nada que envidiarle a otras proteinas famosas en las que solamente pagas la marca, la publicidad, los colorines , los culturistas profesionales que las anuncian. COn esta proteina no pagas la marca sino calidad. La entrega bastante rapida.

              grado 
              15/11/2014

              Decir que calidad precio esta de muerte.Ademas como otros decimos seguro que con otros batidos pagas mas la marca y el tio que sale cuadrado en la foto.Mi batido es el de fresa y decir que no esta nada mal y que esta pasable no de esos que te los tomas y te entran ganas de morirte.

                grado 
                05/11/2014

                Proteina

                Increible relacion calidad-precio-sabor- solubilidad. Se paga realmente lo que tomas y no la publicidad hiperdesfigurada de otras marcas con reseñas casi de pelicula de ciencia ficcion.

                  ¡Escriba su opinión!

                  Escribe tu opinión

                  100% Whey Force Professional Bag 907 gr

                  100% Whey Force Professional Bag 907 gr

                  100% Whey Force, concentrado de proteína de suero de leche.

                  7 productos más en la misma categoría: