ISO Force Bag 907 gr

23,99 € impuestos inc.

ISO Force Bag Ver más grande

Nuevo producto

Descripción

100% ISO FORCE es el más avanzado aislado de proteína de suero por intercambio de iones obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM).

Más detalles

6 artículos

Añadir a la lista de deseos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Ingredientes

Aislado de proteínas de lacto suero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM) 92%

Más

100% ISO FORCE es el más avanzado aislado de proteína de suero por intercambio de iones obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM), y concentrado de Betalactoglobulina, Alfalactoglobulina, inmunoglobulinas, Glicoma-cropeptidos, Lactoferinas y factores de crecimiento IGF1 y IGF2,(Beta1 Beta2 ) Matriz de aminoácidos (L-GLUTAMINA,BCAAS Ratio 4:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina) logrando así una excelente digestión y un máximo aprovechamiento proteico a la vez que mantiene un elevado nivel de aminoácidos y favorece un incremento continuo de la masa muscular.

Diversos estudios reflejan la falta de asimilación de los distintos ingredientes de las proteínas como consecuencia de una deficiente digestión.

Por ello 100% ISO FORCE contiene una importante cadena de enzimas digestivos para que puedan ser asimiladas y digeridas.

Esta especial formula de 100% ISO FORCE va dirigida a deportistas que precisen de un preparado alimenticio con un alto nivel proteico y alto contenido en aminoácidos con muy bajos niveles de grasa y carbohidratos.

Además por su alto contenido en Aminoácidos como BCAA y Glutamina permite una gran recuperación muscular y reparación de tejido de las fibras musculares. La Arginina, Ornitina y Lisina permiten una eficaz estimulación de la Hormona del Crecimiento y con ello se consiguen importantes beneficios musculares en todos tipos de deportistas.

Ingredientes: Aislado de proteínas de lacto suero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración por flujo cruzado (CFM), aromas y edulcorantes (SUCRALOSA). 

Modo de Empleo: Tomar 50 gr (1 Medidor) con 200-250 ml de agua o leche desnatada. 

Sabores:Chocolate , Chocolate Blanco con Fresa , Vainilla, Yogur Limón.
Beneficios y detales de interés:

• 100 % Isolate Whey protein CFM.
• Favorece la estimulación de la Hormona del Crecimiento.
• Efecto anticatabólico muscular.
• Recuperador del tejido muscular.
• Libre azúcar y de Aspartamo.
• Bajo contenido en grasa.
• Bajo contenido en lactosa.
• Bajo contenido en Carbohidratos.

Referencias de la Proteína de Suero. . "Understanding Nutrition", Eleanor Noss Whitney, Sharon Rady Rolfes; 2005 Thomson Wadsworth . "Composition and Properties of Whey Protein Concentrates from Ultrafiltration",F. E. McDonough, R. E. Hargrove, W. A. Mattingly, L. P. Posati and J. A. Alford; Journal of Dairy Science Vol. 57 No. 12 1438-1443, 1974

Presentación: 907 gramos (2 lb).

Reseñas

grado 
27/01/2017

Is force muscle force

Lamejor de todas las proteinas del mercado solo para personas que sepa apreciarlo

    grado 
    18/11/2016

    iso force

    estupenda buen sabor se mezcla muy bien y economica .interesante

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      ISO Force Bag 907 gr

      ISO Force Bag 907 gr

      100% ISO FORCE es el más avanzado aislado de proteína de suero por intercambio de iones obtenida a partir de los más innovadores procedimientos de microfiltración de flujo cruzado (CFM).

      7 productos más en la misma categoría: