POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Es importante que compruebe el estado de su pedido o artículos cuando los reciba y siempre antes de su usarlos. Si se producen errores o surgen problemas, tendrá que ponerse en contacto con nuestro Servicio al cliente para que podamos avriguar la causa.


Derecho de anulación
Tiene derecho a anular este contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificar la causa.
El período de cancelación expirará al cabo de 14 días tras la adquisición de los bienes por su parte o un tercero diferente del mensajero autorizado por usted.
Para ejercitar su derecho de anulación, habrá de informarnos de su decisión de anular este contracto de manera clara como, por ejemplo,  por correo. Puede utilizar el formulario de cancelación que encontrará abajo, aunque no es obligatorio.


Para ejercer el derecho de cancelación
Asegúrese de devolver los productos sin haber abierto el embalaje original. Los productos no deseados deben estar en condiciones iguales a como las recivió, con el embalaje intacto y sin abrir.
Los efectos de la anulación
Si anula este contrato, le reembolsaremos todo pago que hayamos recibido por su parte, incluido el coste del envío (excepto los costes extra incurridos si decide escoger una opción de envío diferente y más cara que la que ofrecemos).
Nos reservamos el derecho de disminuir el importe del reembolso en el importe equivalente a los productos devueltos en caso de que la pérdida se debiera a una devolución innecesaria.


Se procederá al reembolso del importe sin dilación y no posteriormente a:
(a) 14 días tras haber recibido los productos devueltos.
(b) (antes de) 14 días tras haber aprobado la devolución de los productos.
(c) si no hubo intercambio de productos, 14 días tras habernos informado de la decisión de anular el contrato.


Se procederá al reembolso del pago utilizando el mismo método de pago utilizado al realizar la transacción, a menos que exprese lo contrario. Bajo ninguna circunstancia se le cargarán comisiones debido al reembolso. Usted será responsable del coste de la devolución de los productos.
Solucitud de anulación


A: MultiNutricion s.l. Avd. Bellas Vistas 6 28925 Alcorcón España.
Por la presente informo que deseo cancelar mi contrato de venta de los siguientes productos:
Fecha de pedido:
Número de pedido:
Nombre:
Dirección:
Firma (solo si se envía en papel):
Fecha:


¿Qué hacer si he recibido un artículo incorrecto?
Tenemos altos estándares a la hora de empaquetar los pedidos. No obstante, pueden darse errores. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo incorrecto. Como parte de nuestra política de satisfacción máxima del cliente, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema lo más rápida y fácilmente posible.
Revisaremos cada caso de forma individual al considerar la devolución del producto, en algunos casos, es posible que necesitemos más información, como fotos de los productos. Nuestro objetivo es proporcionar la mejor solución lo más rápidamente posible.


¿Qué hacer si he recibido un pedido dañado?
En muscle-force.com intentamos que todos los pedidos lleguen en condiciones óptimas tras el transporte. Por favor, acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado.
Le pedimos que no se rechace la entrega y, en lugar de ello, acepte su pedido y se ponga en contacto con nosotros inmediatamente. El rechazo de un pedido puede dar lugar a un retraso del paquete que se devuelve.
Puede contactar con nosotros a través del correo electronico info@muscle-force.com. Adjunte en el mensaje cualquier imagen que tenga del producto dañado. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución posible.


¿Qué hacer si he recibido un producto defectuoso?
Nuestro objetivo es garantizar que todos los productos y pedidos de muscle-force.com cumplen con estándares de máxima calidad. No obstante, rara vez pueden darse problemas.
Por favor, acepte nuestras disculpas si cree que ha recibido un producto defectuoso. En muscle-force.com, nos tomamos muy en serio las quejas relacionadas con la calidad de nuestros productos. Por ello, investigaremos su caso para resolver el problema cuanto antes.
Para ello, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@muscle-force.com. Proporcione detalles del producto defectuoso y en lo posible adjunte imágenes a su mensaje.
El equipo de control de calidad de muscle-force.com comprobará los hechos e intentará resolver el problema en un plazo de 24 a 48 horas. Por favor, tenga en cuenta que algunas comprobaciones pueden tardar más tiempo.


¿Qué he de hacer para devolver un producto?
Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente en info@muscle-force.com para proceder a la devolución del artículo deseado.
Para proceder a la devolución, tendrá que informarnos del número de pedido, el producto que desea devolver y la razón. Nuestro equipo le proporcionará a continuación un número de devolución y la dirección a la que habrá de enviar el producto.
Habrá que embalar el producto de manera segura e incluir una copia del formulario de devolución.
Cuando vaya a devolver un producto, recuerde pedir en Correos o en la compañía de mensajería el recibo. Éste servirá como prueba de envío hasta que reciba el cambio del producto o se le devuelva el dinero. Sin dicho recibo no podremos procesar su reembolso o reemplazo en caso de que el artículo se pierda durante el transporte.
Todo producto defectuoso se cambiará por el mismo producto y procederíamos a devolverte el dinero a la misma cuenta en caso de que dicho producto no estuviera en stock.
Cualquier artículo que usted haya aceptado y luego devuelto es responsabilidad suya hasta que llegue a nuestro almacén. Por lo tanto, por favor asegúrese de que envía su artículo con un servicio de entrega que asegure el valor de las mercancías.


Devolución de los gastos de envío
Estaremos encantados de reembolsar los gastos de envío si la devolución se ha solicitado debido a un error nuestro. Por ejemplo:
- Si le enviamos un artículo incorrecto
- Si el artículo está dañado o defectuoso
- Si tras devolver un artículo, recibe otro en sustitución y no lo desea
No devolveremos los gastos de envío por artículos no deseados o que no necesita. Tendrá que sufragar estos gastos y, una vez más, recomendamos el uso de un servicio de entrega que asegure el valor de los artículos.
No devolveremos los gastos de envío para cualquier artículo devuelto debido a daño o fallo reportado donde no se encuentre dicho error al probar el producto. El coste de enviarle el artículo de nuevo dependerá del artículo y se le comunicarán una vez completado el proceso de prueba.


Quejas y reclamaciones
Si no queda satisfecho con la manera en que se ha realizado la devolución o cambio de algún producto, trataremos de resolver el problema. Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, escribiéndonos a info@muscle-force.com.